top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

{Perro Sable}

Disciplina musical

Rock alternativo

Teléfono

4432239596

Soy Emmanuel Zúñiga "{Perro Sable}", compositor y músico mexicano, esta es mi propuesta artística, en la cual ejecuto mis composiciones originales en el formato de grupo, al lado de amigos músicos de sesión, que me acompañan.

{Perro Sable} es un proyecto musical, que va desde el folklor nacional y local, hasta el rock progresivo, pasando por un sin fin de sonidos y estilos que siempre me han acompañado en mi vida de escucha y como compositor. Nace de la exploración de los diferentes géneros musicales que han sido importantes para mi formación y que han dejado una profunda huella en la manera de hacer e interpretar mi propia música. Surge informalmente varios años atrás, tomando su forma definitiva a finales del año 2019, en donde se manifiesta la idea de hacer música para todo público, sin ataduras, ni etiquetas y con la convicción de llevarlo a la profesionalización definitiva. Como músico activo tengo una trayectoria de más 20 años participando en diversos proyectos musicales.

Desde el nacimiento oficial del proyecto se han lanzado 3 sencillos oficiales, los cuales se encuentran en todas las aplicaciones musicales (Spotify, Apple Music, Amazon, Dezzer, YouTube Music, etc). Se han grabado cuatro sesiones en vivo, se han hecho dos conciertos online, en el periodo de la pandemia, también se han ofrecido mas de 20 conciertos en diversos espacios dedicados a la música en las ciudades de Berlín, Morelia, Toluca, Zamora y Patzcuaro.

En nuestro canal oficial de YouTube podrán encontrar el acervo más grande de la banda, en cuanto a contenido, contamos con 28 videos que dan fe de la constancia y la evolución del proyecto. Actualmente estamos estrenando una serie de videos denominada "La Reunión De Los Afines", en donde se puede ver a la banda completa, en un concierto ofrecido en el Teatro José Rubén Romero, de la ciudad de Morelia.

bottom of page