top of page

Comienza el curso "Propiedad Intelectual: A, B, C para el Registro de Obra"


Durante la tarde del 30 de agosto del 2023, la Secretaría de Cultura en colaboración con la UNAM Centro Cultural de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES Morelia UNAM), dio inicio al curso gratuito de profesionalización "Propiedad Intelectual: A, B, C para el Registro de Obra". Abierto a la ciudadanía, dirigido a las y los morelianos con proyectos artísticos, lleva por finalidad dotarles de herramientas de profesionalización que impulsen el desarrollo de las industrias creativas .


A lo largo de 4 sesiones, los participantes del curso adquirirán los conocimiento teóricos y prácticos sobre los fundamentos del sistema de propiedad intelectual, los derechos de autor y cómo llevar a cabo de manera formal el registro de obra, mismo que es un paso fundamental de los procesos creativos.


La ciudad de Morelia se enorgullece de sus agentes creativos de todos los sectores, por lo que profesionalizarles de manera gratuita a través de estas iniciativas, es un paso esencial para alcanzar un desarrollo sustentable en beneficio de la ciudadanía.

Comentários


bottom of page